Si nos sigues habitualmente verás que en todos nuestros artículos insistimos en dos cosas que son fundamentales en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Ya sea con dietas, con técnicas como con el Balón Intragástrico… Hay algo que siempre siempre hay que hacer para conseguir tratar un problema de sobrepeso u obesidad: Cambiar los hábitos alimenticios e incrementar la práctica de actividad física.

Cuando decimos siempre, queremos decir Siempre. Inclusive con técnicas de cirugía de la obesidad en las que muchas personas intervenidas de reducción de estómago con técnicas como la Gastrectomía en Manga ó el Bypass Gástrico vuelven a reganar peso años después de haber experimentado una pérdida significativa, precisamente porque creen que “ya está todo hecho” cuando no es así.

Recuerda: Estamos aquí para ayudarte a perder peso. Si tienes sobrepeso, ya sean unos kilos de más o varios kilos de más, contamos con diferentes opciones- desde dietas hasta técnicas endoscópicas para obesidad- y con todo un equipo de profesionales médicos: nutricionistas, psicólogos, endocrinólogos, hepatólogos, cardiólogos, etc. Todos dispuestos a ayudarte a conseguir tu meta.

¿Vienes a vernos y lo comentamos?

Para mayor información de este procedimiento, puedes consultar directamente con la Dra. Hellen Agurto – Médico Gastroenterólogo
#BalónIntraGástrico
📞 Whatsapp 941-435550
🏠 Clínica de Día Avendaño: Calle Leonidas Avendaño 116, Miraflores.
http://www.drahellenagurto.com/procedim…/balon-intragastrico